Identifican a la mujer asesinada en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a la mujer asesinada en Jamiltepec

En menos de una semana en la región de la Costa se registró otro ataque armado


Identifican a la mujer asesinada en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

En menos de una semana en la región de la Costa se registra otro ataque armado resultando una persona fallecida, el martes por la mañana diferentes corporaciones policíacas y de rescate, recibieron una llamada de emergencia en donde informaban sobre una persona herida.

Corporaciones y paramédicos se dirigieron al lugar para corroborar el hecho, al llegar a unos metros antes de la poza conocida como El Chichicastle, se encontraba una fémina que presentaba heridas de consideración producida por un arma de fuego, los paramédicos trataron de brindar los primeros auxilios a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales.

Se dijo que ante lo sucedido, de inmediato la Policía se avocó a acordonar el área del hallazgo, para luego dar parte a la autoridad en la materia, más tarde el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonó en el lugar con el fin de procesar el área del crimen.

Testigos y vecinos aseguraban que la persona fallecida respondía al nombre de Yolanda V. S., de 36 años de edad, originaria de Santiago Jamiltepec. Comentaban que Yolanda tenía algunos meses de haber regresado de la Unión Americana y se desempeñaba como ama de casa, dejó tres menores de edad en la orfandad.

Una vez concluidas las diligencias al respecto, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que este fuese trasladado al descanso municipal, con el fin de que los peritos en la materia le practicasen la necropsia de ley y los resultados integrarlos a la carpeta de investigación por el delito de homicidio, para tratar de dar con el o los responsables del crimen.