Detienen a hombres por delitos contra la salud en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombres por delitos contra la salud en Huatulco

Además fueron decomisados dos vehículos de motor y 4 mil 315 pesos


Detienen a hombres por delitos contra la salud en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Policías Estatales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer la detención de dos personas del sexo masculino en la región de la Costa, por delitos contra la salud, así como el aseguramiento de dos vehículos de motor y el decomiso de 4 mil 315 pesos.

Descubren unidades sospechosas
De acuerdo al reporte, los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Santa María Huatulco, sobre las calles Morelos esquina con Gradera, en donde se percataron de la presencia sospechosa de un vehículo marca Chevrolet de color negro, placas de circulación TLL-1196 del estado de Oaxaca y de una motocicleta marca Itálika de color verde con negro, sin placas de circulación.

Les encuentran droga
Motivo por el cual las fuerzas estatales procedieron a realizar una revisión preventiva a los conductores de dichos vehículos, identificados como J. A. y N. N. Al efectuar una inspección corporal a los conductores, se les aseguraron 40 bolsas de nylon transparente, conteniendo en su interior hierba seca con las características propias de la marihuana; 20 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína y 30 dosis de piedritas de color blanco con las características de la droga conocida como cristal, además de 4 mil 315 pesos en efectivo.

Los llevan ante la ley
Por lo anterior, las personas quedaron detenidas, mientras tanto las sustancias nocivas para la salud, el dinero y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Huatulco, para que se determine la situación jurídica de los inculpados.