Vuelca camión de grupo musical en Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión de grupo musical en Santa María Petapa

Cae en un barranco el vehículo que transportaba el equipo de Juanito y su Grupo Innovación


Vuelca camión  de grupo musical en  Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca

The Real Guichicovi.- Las primeras horas de ayer lunes, una trágica noticia conmovió a los pobladores de Santa María Petapa, lugar de origen de la agrupación musical Juanito y su Grupo Innovación, sus trabajadores y dueños sufrieron un accidente carretero con un saldo de dos personas fallecidas y dos heridas.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, el camión del Staff salió de la comunidad The Real, en donde amenizaron una fiesta la noche del domingo.
Apenas había avanzado un par de kilómetros cuando sobrevino la tragedia, el camión en el que transportaban el equipo, se salió del camino y cayó en un profundo barranco.
En el trayecto del barranco, dos personas salieron proyectadas afuera del camión y quedaron muertos entre la maleza; más tarde, los identificaron como Tereso Martínez Tonel y Félix Eduardo Ramírez Quirino, el primero hermano de Adelino Martínez Tonel, propietario de la organización musical.
Adelino salió herido, “otro poco y se le cercena la oreja izquierda”, contó uno de los familiares.
Otro trabajador se lastimó la mano. Ambos fueron trasladados a la clínica del doctor Fernando Rasgado Díaz, en Palomares.
El ahora occiso, Tereso, era hermano de Adelino, ambos propietarios del grupo musical.
Se estableció que al volver, el camión que transportaba el equipo de audio y el escenario dio varias volteretas.
Prestaron el auxilio las policías de San Juan Guichicovi, Estatal Preventiva y los agentes estatales de investigaciones del Grupo Palomares.


aa