Taxista queda prensado tras chocar en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista queda prensado tras chocar en Salina Cruz

El conductor de la unidad de alquiler fue llevado a un hospital.


Taxista queda prensado tras chocar en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Siendo las 21:00 horas aproximadamente sobre la carretera costera tramo Salina Cruz-Huatulco a la altura de la colonia Lomas de Galindo, un fuerte choque se suscitó entre un taxi y una camioneta que se dio a la fuga.

Según la versión de algunas personas que presenciaron el accidente, una camioneta tipo lobo freno bruscamente, maniobra que provocó que al conductor del taxi no le diera tiempo de frenar a tiempo debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, mismo que terminó por impactarse en la parte trasera del otro vehículo.

El conductor del taxi quedó prensando entre el volante y el asiento de su vehículo del sitio 18 de noviembre con número económico 124 y placas de circulación 48-50-SJM del estado de Oaxaca, mismo que quedó destrozado de la parte frontal.

Por más de 30 minutos paramédicos de la Cruz Roja realizaron maniobras de rescate para poder liberarlo y ser llevado al hospital para su valoración médica.

Elementos municipales abanderaron el área del accidente mientras se apersonaban las autoridades viales encargadas del cuadrante.

Cabe mencionar que a pesar de implementarse un operativo exhaustivo de búsqueda el responsable no fue encontrado.