Vuelca auto en carretera de la Cuesta, Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca auto en carretera de la Cuesta, Ocotlán

Al lugar llegaron paramédicos de Zaachila, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a la sala de urgencias de un hospital.


Vuelca auto en carretera de la Cuesta, Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones leves resulto el conductor de un vehículo compacto, la mañana de ayer, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasionó que al llegar a la altura de la cuesta de Ocotlán, perdiera el control de la unidad y chocara contra el muro de contención, enseguida volcó aparatosamente, quedando atravesado; paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El accidente ocurrió a las 09:30 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 32 años de edad, conducía su vehículo Chevrot, tipo Chevy color rojo, con placas del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, por exceso de velocidad con la que conducía, la falta de pericia y de precaución, al llegar a la altura de La Cuesta, perdió el control en una curva e invadió el carril contrario y chocó contra el muro de contención, por el fuerte impacto volcó aparatosamente dando más de tres vueltas, quedando finalmente atravesado en la carretera.

El hombre resultó con lesiones de consideración, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar al ver que el hombre accidentado requería auxilio, detuvieron la marcha y abanderando el lugar, enseguida llamaron al teléfono de emergencia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de Zaachila, quienes le brindaron los primeros apoyos prehospitalarios al lesionado, quien fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.