Señalan a presunto agresor de menor en secundaria de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Señalan a presunto agresor de menor en secundaria de Huajuapan

Directivos de la institución refirieron que a pesar de ser un hecho suscitado en la calle fuera de la escuela, realizarán las investigaciones correspondientes.


Señalan a presunto agresor de menor en secundaria de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 16 años de edad quien responde al nombre de Itzman G., ex alumno de la Escuela Secundaria Técnica 152 con sede en Huajuapan, resultó con lesiones de arma blanca perpetradas presuntamente por un alumno de la institución derivado de una presunta riña que se suscitó frente a dicho centro escolar ubicado en la colonia Militar en Huajuapan.

El joven presentaba al menos dos lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un joven lesionado en la zona referida por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal, Estatal y corporaciones de auxilio.

Ante los hechos, directivos de la institución refirieron que a pesar de ser un hecho suscitado en la calle fuera de la escuela, realizarán las investigaciones correspondientes ya que los señalamientos refieren que un alumno de dicha escuela resultó involucrado. Por los hechos se ha sostenido el diálogo con las autoridades del municipio y corporaciones de seguridad para que resguarden la hora de entrada y salida de los alumnos para garantizar su integridad y se investiguen los hechos.

Lamentaron que en redes sociales se haya desvirtuado la información para causar pánico y han desmentido la información compartida por ese medio. Cabe mencionar que el joven lesionado, al momento de ser traslado al nosocomio, refirió que su agresor responde al nombre de Juan C., mismo que se le había ido a golpes y sacado una navaja con la que fue apuñalado.


aa

 

Relacionadas: