Localizan cajero desmantelado en San Francisco del Mar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cajero desmantelado en San Francisco del Mar

Se presume que es el cajero automático robado el pasado 24 de febrero, en la población de Santiago Niltepec.


Localizan cajero desmantelado en San Francisco del Mar | El Imparcial de Oaxaca

Un cajero automático fue localizado por pescadores, autoridades presumen que se trate del cajero robado en la población de Santiago Niltepec.

La noche del jueves, pescadores localizaron un cajero automático desmantelado, el hallazgo fue realizado en el estero en la comunidad de la Santa Cruz Montecillo perteneciente al municipio de San Francisco del Mar, Juchitán.

Elementos policiacos locales fueron notificados del hallazgo, situación por la cual se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte.

Se presume que es el cajero automático robado el pasado 24 de febrero, en la población de Santiago Niltepec.

Hay que recordar que dicho cajero habría sido robado durante la madrugada del pasado 24 de febrero, cuando un comando armado llegó hasta la gasolinera que se ubica a un costado de la carretera federal 190, el tramo de Niltepec-La venta.

En esa ocasión el cajero fue arrancado con la ayuda de un camión tipo volteo, mientras que los empleados y algunas personas que se encontraban en el lugar fueron amagados por el comando armado, que se encontraba fuertemente armado.

Luego de perpetrado el atraco, los sujetos huyeron entre la oscuridad de la madrugada llegando hasta la comunidad de Santa Cruz Montecillo, en donde con equipo especializado desmantelaron el cajero y extrajeron todo el dinero que se encontraba en su interior.

Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos y anexaron el hallazgo del cajero a la carpeta de averiguación previa que existe en contra de quién o quienes resulten responsables de los robos a cajeros automáticos.