Detiene Policía Estatal a sujeto por portación de arma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detiene Policía Estatal a sujeto por portación de arma

La detención ocurrió cuando los policías estatales realizaban patrullajes en inmediaciones de San Francisco Logueche.


Detiene Policía Estatal a sujeto por portación de arma | El Imparcial de Oaxaca

Por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, J. H., de 44 años de edad, fue detenido por la Policía Estatal y quedó a disposición del Ministerio Público competente.

La detención ocurrió cuando los policías estatales realizaban patrullajes en inmediaciones de San Francisco Logueche, específicamente a la altura del crucero de esa localidad.

En ese sitio fue practicada una inspección preventiva al conductor de la camioneta marca Nissan, doble cabina, color gris, modelo 1999 y placas de circulación RX48979 del Estado, localizándole un arma de fuego para la que no presentó licencia de portación.

Derivado de esto, el imputado y el arma de fuego calibre .22 mm, tipo escuadra, marca Star, matrícula 2563720, con 17 cartuchos útiles, fueron consignados ante la autoridad correspondiente conforme a Derecho.