Intentan asaltar a repartidor de Bimbo en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan asaltar a repartidor de Bimbo en la Mixteca

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando vecinos y comerciantes se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego.


Intentan asaltar a repartidor de Bimbo en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, dispararon contra un trabajador de la empresa razón social Bimbo, cuando circulaba a bordo de su unidad motor por las calles Venustiano Carranza, casi esquina con Nuyoo, en la zona centro de Huajuapan.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando vecinos y comerciantes de la zona mencionada se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes abordaron a quien dijo llamarse Francisco R.D., mismo que conducía una camioneta marca Nissan, con logotipos color azul propiedad de la empresa Bimbo, el conductor resultó ileso.

El repartidor refirió que dos sujetos le habían dado alcance y realizaron disparos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, momento que aprovecho para ponerse a una orilla de la vía.

Los hechos alarmaron a las corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, quienes a bordo de motopatrullas y unidades de motor recorrieron las diferentes calles y zonas aledañas, aunque no lograron dar con los presuntos responsables.


aa

 

Relacionadas: