Roban motocicleta en San Juan Bautista La Raya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta en San Juan Bautista La Raya

Según reportes, en la zona ya se han cometido varios robos, entre ellos a transeúntes y a domicilios particulares.


Roban motocicleta en San Juan Bautista La Raya | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue robada cuando se hallaba estacionada en las afueras de un domicilio en San Juan Bautista la Raya, agencia de Santa Cruz Xoxocotlán.

Según reportes, en las primeras horas de ayer personas desconocidas y escudadas bajo el manto de la noche, robaron una unidad de motor estacionada en la calle García Vigil.

Se trata de la motocicleta marca Honda motor XR125L de color rojo, con número de serie LMTJD19A3A5108762 y número de motor JC30E-6508992210, modelo 2010.

La unidad que pertenece a un integrante de un club de motociclistas en el estado, desapareció en el lapso de entre la 1:00 a las 5:00 horas de ayer, según el afectado.

La unidad fue estacionada de manera correcta frente a un domicilio y al salir a día siguiente para abordarla ya no fue hallada, motivo por el que el afectado de inmediato preguntó con los vecinos sobre alguna acción sospechosa, pero estos dijeron no saber nada al respecto, tampoco haber visto nada anormal.

El reporte del robo fue emitido al número de emergencias 911 y policías se movilizaron, pero con resultados nada alentadores, indicando a la víctima formalizar su denuncia ante la mesa especial de robos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Según reportes, en la zona ya se han cometido varios robos, entre ellos a transeúntes y a domicilios particulares.

Varios de estos robos ocurridos, según vecinos, no son denunciados por las víctimas.

La seguridad en la zona se intensificado, pero los amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas.

Derivado de la inseguridad en el lugar, continuos reportes indican a taxis de color amarillo así como guinda con blanco, merodeando en la calle principal de la localidad y demás calles aledañas, aseguran los pobladores que a bordo de las unidades van hombres que se comportan de manera sospechosa.

Exigen a las autoridades crear vínculos entre las corporaciones municipales de las localidades cercanas y así acortar las manos a la delincuencia.

Cámaras de seguridad ubicadas en un domicilio particular ubicado a la entrada de la población, podrían ser requeridas por agentes estatales para las investigaciones correspondientes.