Choca contra un árbol en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra un árbol en Salina Cruz

Una mujer sufrió un fuerte accidente al chocar su auto contra un árbol, al parecer conducía en aparente estado de ebriedad.


Choca contra un árbol en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer sufrió un fuerte accidente al chocar su auto contra un árbol, al parecer conducía en aparente estado de ebriedad, misma que fue llevada de urgencia al Hospital de Especialidades.

El incidente
El choque se suscitó sobre el camino principal a la agencia de San Antonio Monterrey, alrededor de las 24:00 horas del lunes, cuando a través de la línea de emergencias 911 reportaron el fuerte accidente de un vehículo tipo Jetta en color café, con placas de circulación TLN-28-30 de el estado de Oaxaca, el cual se había impactado contra un árbol.

Arriban policías al lugar
Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la unidad especial de rescate urbano.

Trasladan a la mujer a un hospital
La víctima había quedado prensada entre los fierros retorcidos, por espacio de varios minutos estuvieron trabajando arduamente los rescatistas para extraerla de la unidad siniestra, finalmente la fémina fue sacada y llevada de urgencia al Hospital de Especialidades, en donde sería valorada por médicos especialistas.

Investigan el percance
A si mismo agentes de vialidad Estatal tomaron dato de lo sucedido, ordenando que la unidad de motor fuera llevada a el encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades a partir de una serie de investigaciones como la mecánica de hechos.