Atropellan a dos hombres en jurisdicción de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a dos hombres en jurisdicción de Etla

El conductor responsable de este accidente se dio a la fuga.


Atropellan a dos hombres en jurisdicción de Etla | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres se dirigían a su domicilio luego de una convivencia cuando fueron atropellados por un vehículo cuyo conductor al ver lo ocurrido se dio a la fuga en jurisdicción de la Villa de Etla.

Alrededor de las 18:00 horas del día sábado fue reportado un accidente en la carretera que conduce a San Miguel justo en la entrada al fraccionamiento San Miguel Etla con un saldo de dos lesionados.

Según reportes se trata de dos personas de aproximadamente 25 y 35 años de edad quienes en el momento en que cruzaban la calle fueron embestidas por una pipa.

Ante el suceso automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro.
Al lugar arribaron paramédicos de la zona pero al intentar valorar a los lesionados que a simple vista presentaban heridas abrasivas y heridas contusas estos se negaron a ser atendidos.

Ambos sujetos se mostraron agresivos motivo por el que los paramédicos decidieron alejarse y dieron aviso a la policía del lugar.

Efectivos de la Policía Municipal se dieron cita para resguardar la zona, en tanto los afectados que se negaron a proporcionar sus generales se levantaron y continuaron su camino.

El camión involucrado desapareció del lugar y efectivos de la zona trataron de localizarlo realizando recorridos de seguridad pero no fue posible la localización.

Según los reportes los afectados volvían a sus casas para descansar luego de una ardua jornada laboral al momento de ser víctimas de este accidente vial.


aa