Asesinan a balazos a comerciante en Chila de las Flores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a comerciante en Chila de las Flores

El hoy occiso, presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.


Asesinan a balazos a comerciante en Chila de las Flores | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de aproximadamente 26 años de edad, quien respondía al nombre de Luis Ángel M. C., quien se dedicaba a la compra y venta de ganado, el cual fue asesinado por disparos de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su camioneta en la calle Bugambilias, de la Tercera Sección del municipio de Chila de las Flores, en la Mixteca Poblana.

El hoy occiso, presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, provocándole lesiones de gravedad que le quitaron la vida, mismos que fueron causados presuntamente por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, los cuales se dieron a la fuga.

Los hechos acontecieron la noche de este domingo, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad por detonaciones de arma de fuego en la calle Bugambilias, por lo que se trasladaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo de quien respondía al nombre de Luis a bordo de una camioneta marca Nissan, color blanco.

Al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía poblana, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Acatlán de Osorio, para la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones del caso.

Vecinos refirieron que el hoy occiso dejó dos menores de edad y este lunes a las 16:00 horas en la iglesia de Santa María de la Asunción, ubicada en el centro del municipio, se realizó la misa del cuerpo presente y recibiera cristiana sepultura.


aa