Tras un año de desaparecido, encuentran a oaxaqueño congelado en piscina de EU
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras un año de desaparecido, encuentran a oaxaqueño congelado en piscina de EU

Un altar improvisado fue instalado el miércoles por amigos de la víctima, la mayoría de la Costa de Oaxaca, en el estanque donde se descubrió su cuerpo el martes.


Tras un año de desaparecido, encuentran a oaxaqueño congelado en piscina de EU | El Imparcial de Oaxaca

José Quiróz Marcial, originario de San Juan Colorado, población ubicada en la costa de Oaxaca, se encontraba desaparecido desde el 15 de diciembre del año pasado y su cuerpo fue encontrado congelado en una piscina el martes en New Hope en el Condado de Bucks en New Jersey, Estados Unidos; así lo dio a conocer el diario New Hope Free Press.

Un altar improvisado fue instalado el miércoles por amigos de la víctima, la mayoría de la Costa de Oaxaca, en el estanque donde se descubrió su cuerpo el martes.

Los amigos de José Quiroz Marcial, se reunieron alrededor de la piscina en la Mansion Inn en New Hope, para lamentar su fallecimiento, mientras esperaban sombríamente noticias del fiscal de distrito del condado de Bucks sobre la causa de su muerte.

Esa determinación finalmente llegó, alrededor de las 14 horas de la tarde, cuando la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bucks anunció que, su fallecimiento, del nativo de San Juan Colorado, en las aguas congeladas había sido declarado accidental.

Su cuerpo congelado y sin vida había sido descubierto el martes por la tarde por un trabajador de la construcción quien, labora en una adición al Logan Inn en New Hope.

La piscina abandonada se encuentra justo al oeste del restaurante Marsha Brown en la propiedad de la Mansion Inn, en South Main Street, Piscina abandonada detrás de Mansion Inn en New Hope

José Quiroz Marcial, de 29 años, había trabajado como cocinero en el restaurante Lambertville Station en Lambertville y en el restaurante y salón GreenHouse en New Hope, Cuando desapareció el 15 de diciembre, algunos amigos pensaron que podría haber sido detenido por El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas(ICE).

Los miembros de la New Hope Eagle Fire Company, asistieron a la oficina del forense del condado de Bucks el martes para extraer el cuerpo de José Quiroz Marcial del hielo y sacarlo de la piscina.
Según una autopsia, se determinó que la muerte de Marcial era el resultado de un ahogamiento accidental y una hipotermia, según el fiscal del condado de Bucks.


aa