Choca motociclista contra camioneta en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca motociclista contra camioneta en Huatulco

Todo indica que conducía en estado de ebriedad y se pasó el alto


Choca motociclista contra camioneta en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a un joven motociclista quien sufrió un aparatoso accidente al chocar contra una camioneta blanca en el crucero de esta ciudad.
El informe policiaco señala que se enteraron a las 12:45 horas de ayer por medio de una llamada telefónica. Automovilistas informaron del accidente en la carretera federal 200, frente a la estación de bomberos y que el motociclista se desangraba considerablemente, por lo que se requería del apoyo de una ambulancia.
Trascendió que Édwin, con domicilio en el fraccionamiento Bacocho, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando atravesó la calle ignorando el señalamiento del semáforo en rojo, lo que provocó que se impactara contra una camioneta cerrada color blanco.
Los mismos automovilistas, así como personal del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a Édwin, quien tenía una enorme herida entre las piernas.
Casi de inmediato llegó personal de la Cruz Roja Mexicana para prestarle atención de primeros auxilios y tras estabilizarlo, se encargaron de trasladar al herido con dirección al Hospital General para su debida atención médica.
Los encargados de tomar conocimiento en el lugar del accidente fueron elementos de Vialidad Estatal, los cuales trasladaron los vehículos involucrados al encierro.
Se esperaba que el motociclista rindiera su declaración respecto a lo ocurrido, al igual que el conductor de la camioneta, por lo que en primera instancia se trataría de llegar a un arreglo amistoso.
En caso contrario, se esperaría el resultado de la mecánica del accidente para deslindar responsabilidades.


aa