Lo apresan por amenazar de muerte a seis mujeres | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo apresan por amenazar de muerte a seis mujeres

El inculpado agredió verbalmente a las agraviadas, así como las amenazó de muerte


Lo apresan por amenazar  de muerte a seis mujeres | El Imparcial de Oaxaca

Como probable responsable del delito de amenazas en agravio de seis mujeres, un vecino de la colonia Samaritana, en Atzompa, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Se trata de Lupino, quien fue capturado sobre la calle Moctezuma de la citada colonia, perteneciente a San María Atzompa.

La detención se efectuó en cumplimiento a una orden de aprehensión, librada dentro del expediente penal 143/2017, por el delito de amenazas cometido en agravio de seis personas.
Las amenazas

De acuerdo con los agentes encuadrados en el grupo de Aprehensiones, en agosto de 2015, siendo las 20:10 horas, el inculpado agredió verbalmente a las agraviadas, así como las amenazó de muerte.
Según la denuncia, ésta no ha sido la única la única ocasión, ya que es vecino de las mismas y todos los días está el indiciado en la puerta de su casa, lanzándoles una serie de insultos y amenazas.
Declararon las víctimas que es grita: “Te voy a matar”, cuando se asoma a la puerta de su vivienda localizada en la calle Girasoles número 74, de la colonia Samaritana.
Luego de detener al agresivo hombre, se le trasladó a certificarse médicamente y enseguida al Centro de Reinserción Social número 1, con sede en Santa María Ixcotel.