Engaña a adolescente para tener sexo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Engaña a adolescente para tener sexo

Con engaños de que no le iba a pasar nada, sostuvo relaciones sexuales con ella, haciendo esto en varias ocasiones


Engaña a adolescente para tener sexo | El Imparcial de Oaxaca

Acusado del delito de estupro en agravio de una adolescente, un joven fue detenido ayer en cumplimiento a una orden de aprehensión, informó personal de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de Antonio de Jesús, quien fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo División de Género.
La orden judicial fue librada por el juez segundo d lo penal, dentro del expediente 55/2017.
Antonio de Jesús fue detenido en prolongación Valerio Trujano, a un costado de la terminal de autobuses de segunda clase.
En el documento penal se cita que la agraviada no recuerda la fecha exacta, pero fue un día del mes de diciembre, como a las 20:00 horas, cuando el ahora detenido la llevó en su coche a una casa que está en la colonia Lomas de Santa Cruz por donde está el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en Santa Cruz Xoxocotlán.
Admitió desconocer la dirección exacta, pero sabría cómo llegar. Ingresaron a una casa deshabitada, donde estaba una cama.
Recuerda que el inculpado la besó, luego la acostó en la cama, le quitó su ropa y con engaños de que no le iba a pasar nada, sostuvo relaciones sexuales con ella, haciendo esto en varias fechas.
Tras librarse la orden judicial, los agentes se dieron a la tarea de ubicar a Antonio de Jesús, a quien avistaron ayer en la mañana y enseguida le ejecutaron la citada orden de aprehensión, siendo llevado a certificarlo médicamente y posteriormente al penal de Santa María Ixcotel.


aa