Asesinan a mototaxista en Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a mototaxista en Ixtlahuaca

También fue asesinado un taxista del sitio Universal, en la población de Miahuatlán por sujetos desconocidos El cuerpo presenta huellas de tortura


Asesinan a mototaxista en Ixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue localizada sin vida, en la jurisdicción de San Pedro Ixtlahuaca, autoridades judiciales se movilizaron al lugar y al cierre de la edición continuaban con las diligencias del levantamiento del cadáver.

Según el reporte de los cuerpos policiacos, el cuerpo sin vida fue descubierto alrededor de las 21:00 horas, en el paraje denominado El Paredón, el cadáver presentaba huellas de tortura y su cuerpo se encontraba entre los mantorrales con signos de tortura y la unidad metros adelante entre la maleza.

Autoridades municipales al tener conocimiento mandaron a elementos policiacos municipales, quienes al llegar al lugar acordonó el aérea, en espera de los agentes ministeriales del grupo de homicidios y de peritos del instituto de servicios periciales, para realizar las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento de tipo de evidencias para poder dar con él o los responsables del asesinato conductor del mototaxi.

Acribillan a taxista en Miahuatlán
La tarde-noche de ayer fue asesinado un taxista del sitio universal, en la población de Miahuatlán por sujetos desconocidos.
Del crimen tomo conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Según reportes de la Policía, el crimen se cometió alrededor de las 18:30 horas, en donde sujetos que viajaban como pasajeros en el taxi, dieron muerto al ruletero.

El taxista fue encontrado recostado en el asiento de la unidad, con dos impactos de arma de fuego.

Al tener conocimiento la AEI, se movilizo al lugar y a su arribo encontraron acordonado el lugar, tras dar fe de los hechos se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro del lugar y realizarle la necropsia de ley, en donde se espera sea identificada la víctima legalmente por sus familiares.


aa