Taxi embiste a motocicleta en el centro de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi embiste a motocicleta en el centro de la ciudad de Oaxaca

Por el fuerte impacto, el motociclista resultó con lesiones de consideración


Taxi embiste a motocicleta en el centro de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios al repartidor después de chocar su motocicleta con un taxi del sitio ADO, la mañana de ayer, en las calles del centro de la ciudad, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 05:10 horas, cuando el repartidor de quesos y cremas, conducía su motocicleta tipo honda tipo cargo, color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su local comercial, después de ir a realizar sus entregas.

Al conducir en la calle de Manuel Doblado, en el centro de la ciudad, y llegar la esquina de la calle de Colón, el conductor del taxi del sitio del ADO con número económico 01-179 y placas de circulación del estado de Oaxaca, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad no puedo detener su marcha, ocasionando que le cortara la circulación al motociclista, chocándolo en la parte lateral del taxi.

Por el fuerte impacto, el motociclista resultó con lesiones de consideración, quedando tendido a la mitad de la carretera, el taxista detuvo su marcha, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros prehospitalarios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: