Se registra fuerte choque en San Tomas Jalietza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte choque en San Tomas Jalietza

En la zona se dieron cita policías de las distintas corporaciones, para resguardar la zona, en donde se percataron que había una persona lesionada dentro del taxi foráneo


Empleados de una caja de ahorros se vieron involucrados en un choque sobre la carretera federal 175, a la altura de San Tomas Jalietza, Ocotlán, dejando como saldo daños materiales y una persona lesionada.

Alrededor de las 16:35 horas de antier, sobre la carretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con Ocotlán de Morelos, a la altura del restaurante Los Huamuches, fue reportado un fuerte accidente automovilístico.

En la zona se dieron cita policías de las distintas corporaciones, para resguardar la zona, en donde se percataron que había una persona lesionada dentro de un taxi foráneo.

La presencia de socorristas también fue requerida en la zona, indicando que al lugar arribaron paramédicos de la brigada Surep, con sede en Ocotlán de Morelos, para auxiliar al lesionado, a quien tras valorarlo lo trasladaron a la sala de cuidados intensivos del Hospital Civil.

Debido a que sus lesiones eran graves, el hombre quien fue identificado como ocupante del un taxi foráneo, quedó internado en el nosocomio mencionado, en calidad de descocido.

Según primeras investigaciones, se trató de un choque frontal entre una camioneta particular de color blanco doble cabina de modelo reciente y un taxi foráneo.

Los ocupantes de la camioneta y empleados de una caja de préstamo y ahorro, fueron valorados en el lugar del accidente, resultando con lesiones menores y se trasladaron por sus propios medios.

En tanto la persona lesionada que viajaba en el taxi, fue atendida y trasladada a esta ciudad, quedando internada en un nosocomio, al norte de la ciudad en donde se recupera.

Se logró establecer que el taxi involucrado correspondía a un sitio de Santa Lucía del Camino, al igual que sus ocupantes, motivo por el que corporaciones locales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias del choque.

Las unidades involucradas quedaron bajo resguardo de las autoridades, en tanto se determinan las causas del accidente y la situación legal de los involucrados.


aa