Autobús atropella a mujer y le tritura pierna en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autobús atropella a mujer y le tritura pierna en Juchitán

Conocida recolectora de basura en la ciudad juchiteca, está a punto de perder la vida, luego de ser arrollada la mañana de ayer, por un autobús de pasaje de primera clase.


Autobús atropella a mujer y le tritura pierna en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La víctima
Virgen Vicente Aquino de 49 años de edad, tiene su domicilio en la calle Gómez Farías, de la Octava Sección Cheguigo, se dedica a la recolección de basura y vive de las monedas que la gente le da tras llevarse la basura, opera a bordo de una motocicleta la cual tiene un remolque.

Los hechos
La mañana de ayer su vida dio un giro de 180 grados, eran las 11 de la mañana cuando se encontraba frente a la estación de la gasolinera ubicada en crucero de la entrada a la ciudad, a unos metros de la entrada principal a la terminal de primera clase.

Cuando de pronto uno de los autobuses estaba por ingresar por la entrada que conduce a la terminal referida, cuando de pronto el camión se le fue encima a la mujer quién aún se encontraba a bordo de su motocicleta.

Un grito desgarrador alertó a los testigos que se encontraban cerca de lugar, e hicieron señas al chofer del pesado y lo obligaron a retroceder para poder sacar a la recolectora de basura, quien ya se encontraba debajo del autobús.

La llanta le trituró parte de la pierna izquierda, la escena era escalofriante, se podían observar pedazos de carne molina y un enorme charco de sangre, debido a esta situación el servicio de emergencias fue notificado en distintas ocasiones por parte de las personas que ahí se encontraban, solicitaban con urgencia una ambulancia.

El auxilio
Personal de bomberos llegaron al lugar, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal Vial, dichas corporaciones cooperaron para poder brindarle los primeros auxilios a la afectada, quien fue trasladada a una conocida clínica debido a las severas lesiones que presentaba.

Operador huye
El operador del pesado camión de pasaje logró darse a la fuga entre la multitud de personas que se habían aglomerado en ese lugar.

El pesado camión fue asegurado por elementos policiacos, así como la motocicleta que conducía la hora afectada quien está a punto no sólo de perder la pierna, sino la vida por las graves heridas.


aa