Choca motociclista contra automovil en San Andrés Huayapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca motociclista contra automovil en San Andrés Huayapam

Un conductor chocó su motocicleta contra un automóvil, a la altura de la colonia Lomas de Sierra Juárez, Primera Sección justo frente a el letrero de bienvenido a San Andrés Huayapam, resultando con heridas de gravedad.


Choca motociclista contra automovil en San Andrés  Huayapam | El Imparcial de Oaxaca

El suceso
En la madrugada de ayer, el conductor de una motocicleta, quien según circulaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna, protagonizó un fuerte accidente.

El hombre quien negó su identidad, pero dijo ser vecino de San Andrés Huayápam y que conducía una motocicleta de color blanco Italika, chocó en la parte posterior de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco, que circulaba por la colonia Lomas de Sierra Juárez, ocasionando daños materiales a la unidad y cayendo al asfalto quedando lesionado.

Con heridas de consideración fue hallado en la zona del accidente y el hombre fue auxiliado por personal de socorro de la Brigada Lobos, que de manera oportuna llegó a la zona.

Luego de haber sido valorado, el hombre fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera, en tanto al lugar arribaron efectivos de la zona, para llevar a cabo las primeras indagatorias sobre lo ocurrido.

Según reportes, el hombre se recuperaba, en tanto agentes de vialidad en la zona aseguraban las unidades involucradas, para quedar bajo resguardo de las mismas y en las horas siguientes determinar sobre la responsabilidad de los involucrados y sobre su situación legal.

Llega Policía
Efectivos de la Policía Municipal arribaron a la zona del accidente, para evitar un accidente mayor y mantener resguardado el lugar, en tanto se llevaban a cabo las actividades de socorristas y agentes de vialidad.

Investigaciones determinaron que el hombre al parecer conducía en estado etílico y sin precaución alguna, lo que provocó que al no poder detener la marcha de la unidad chocara en la parte posterior del auto.


aa