Acusado de crimen en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusado de crimen en Huajuapan de León

Acusado de haber dado muerte a su paisano, un vecino de Putla de Guerrero fue detenido en los corredores del palacio de Huajuapan de León, informó la Fiscalía General del…


Acusado de crimen en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Acusado de haber dado muerte a su paisano, un vecino de Putla de Guerrero fue detenido en los corredores del palacio de Huajuapan de León, informó la Fiscalía General del Estado.
Se trata de Roberto Isidro, de 48 años de edad, apresado en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el juez de garantías de Putla Villa de Guerrero, dentro de la causa penal 0331/2014.
En el documento penal se cita que el homicidio ocurrió en octubre del 2014, en la población de plan de Zaragoza Mesones Hidalgo, Putla.
Serían las 01:00 horas, cuando Antonio se encontraba en su casa arreglando la mufa de energía eléctrica.
De pronto llegó el ahora detenido y sin decir palabra alguna le disparó con un arma larga.
Gracias a algunos testimonios y otros indicios, la AEI logró establecer la identidad del presunto responsable.
El pasado fin de semana, Roberto Isidro se paseaba en los corredores del palacio municipal de Huajuapan, cuando fue visto por los agentes y de inmediato le ejecutaron la orden judicial.


aa