Identifican cadáver de mujer localizado en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican cadáver de mujer localizado en Chahuites

Elementos policíacos fueron notificados por automovilistas, de la presencia de un cuerpo de una mujer sin vida, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en el tramo de la carretera federal 200.


Identifican cadáver de mujer localizado en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

Con el nombre de Gloria Ovalle fue identificada la mujer que fuera encontrada sin vida en el tramo carretero Chahuites-Arriaga.

Elementos policíacos fueron notificados por automovilistas, de la presencia de un cuerpo de una mujer sin vida, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en el tramo de la carretera federal 200.

El reporte indicaba que a la altura del puente en Los Corazones, fue localizado fuera del camino el cuerpo sin vida de una mujer, quien tenía la siguientes características; estatura de 1.60 metros, tez morena clara, complexión mediana, cabello largo de color negro y liso, vestía un pantalón mezclilla en color azul marino, así como una blusa negra con estampado floreado.

Ante esta situación autoridades ministeriales ubicadas en la población se trasladaron al lugar de los hechos para dar inicio a las primeras investigaciones correspondientes, en torno a la muerte de esta joven de aproximadamente 25 años de edad.

Presuntamente, fue arrollada por un vehículo durante la noche o parte de la madrugada, por lo que en las primeras horas de la mañana de ayer, fue localizado su cuerpo.

Ante esta situación elementos ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la joven, que hasta esos momentos se encontraba de como desconocida, horas después sus propios familiares llegaron ante el Ministerio Público para solicitar ver el cuerpo de la joven.

Los familiares la identificaron y dijeron que lleva el nombre de Gloria Ovalle, de 25 años, era originaria de la Pesquería de Conchalito, Oaxaca, agencia municipal correspondiente a San Pedro Tapanatepec.

Autoridades presumen que la joven fue arrollada, por lo que ya dieron inicio a una carpeta de investigación previa, por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables; la joven que dejó en la orfandad a cuatro menores.


aa

 

Relacionadas: