Derrapan en motocicleta en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan en motocicleta en la Central de Abasto

En la zona fue solicitada la presencia de socorristas, por lo que llegó personal de Cruz Roja Mexicana para auxiliarlos


Derrapan en motocicleta en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas a bordo de una motocicleta, casi pierden la vida al derrapar y caer aparatosamente sobre el asfalto, a la altura del mercado Lázaro Cárdenas, zona Central de Abasto.

Los hechos
En los primeros minutos de ayer, dos personas que al parecer viajaban alcoholizadas en una motocicleta, derraparon y resultaron lesionados de gravedad.

Según primeras investigaciones los lesionados viajaban en una motocicleta marca Carabela tipo Enduro, color verde obscuro con negro, sin placa de circulación.

Fue a la altura del Mercado Lázaro Cárdenas al pasar un tope, en donde el conductor de la unidad al frenar de manera intempestiva provocó que las llantas derraparan y provocaran la caída de la unidad con sus ocupantes.

Los tripulantes de la motocicleta cayeron de la unidad golpeándose contra el asfalto, saliendo con fuertes heridas expuestas en la cabeza, yacían boca abajo, ambos sangraban abundantemente.

Taxistas al ver lo ocurrido informaron al número de emergencias 911 que en la calle Margarita Maza, frente al mercado “Lázaro Cárdenas” de la Central de Abasto, había dos personas derribadas y cerca de ellos una unidad de motor.

Llaman a socorristas
En la zona fue solicitada la presencia de socorristas, arribando personal de Cruz Roja Mexicana para auxiliarlos.

Tras la valoración de los afectados, los paramédicos indicaron que su estado de salud era grave, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso a bordo de una unidad médica de la misma institución, para su recuperación.

La unidad de motor involucrada en el accidente quedaría bajo resguardo de los efectivos en un encierro oficial, en espera de ser reclamada por su propietario.

De los generales de los lesionados nada se sabe, pues tras el accidente protagonizado estaban semiinconscientes y fueron hospitalizados como NN.

Del caso trascendió que los lesionados podrían ser vecinos de la zona de San Martin Mexicápam y uno de ellos tenía una edad aproximada de entre 16 y 17 años de edad años de edad, de manera extraoficial identificado como Rubén G.


aa