Aseguran a hombre acusado por robo con violencia en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a hombre acusado por robo con violencia en Oaxaca

La captura del inculpado se realizó la tarde del martes alrededor de las 14:55 horas, por agentes ministeriales, sobre la carretera transístmica.


Aseguran a hombre acusado por robo con violencia en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A Leyver De Jesús, le fue dictado prisión preventiva por el juez de control de Juchitán, luego de que éste fuera detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), como presunto responsable del delito de robo con violencia moral y lesiones, se espera que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.

La captura del inculpado se realizó la tarde del martes alrededor de las 14:55 horas, por agentes ministeriales, sobre la carretera transístmica cuando estos realizaban su recorrido de vigilancia, a la altura de donde se encuentra el cuartel de la Policía Municipal de Juchitán, tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, caminando en sobre la banqueta.

Al notar la presencia de los investigadores, de manera sospechosa empezó a caminar más rápido, por lo que se le hizo el alto, y tras previa identificación de los agentes estos le preguntaron sus generales, dijo llamarse Leyver De Jesús E. M., por lo que se solicitó sus antecedentes a la Comandancia.

Arrojando que contaba con una orden de aprehensión dentro de la causa penal 236/2018, por el delito de robo con violencia moral y lesiones, por lo que se le hizo saber dicho mandamiento y donde de igual manera se le hizo lectura de sus derechos y fue llevado ante la autoridad que lo requirió, será en las próximas horas cuando resuelvan su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: