Vecinos golpean a ladrón de medidores en la colonia Linda Vista, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos golpean a ladrón de medidores en la colonia Linda Vista, Oaxaca

Los vecinos al darse cuenta de los hechos decidieron detenerlo y tomaron la justicia por su mano propia, siendo rescatado por la Policía Municipal.


Vecinos golpean a ladrón de medidores en la colonia Linda Vista, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de vecinos de la colonia Linda Vista detuvieron la madrugada de ayer a un presunto ladrón de medidores de agua y cobre, al ser sorprendido fue detenido y le dieron un escarmiento, posteriormente fue entregado a la Policía Municipal.

Ante los constantes robos de medidores, cobre y cristalazos a los vehículos sobre las calles México, Durango, Yucatán, Sinaloa, Sonora, Mérida, 16 de septiembre, así como en Morelos y California, los vecinos se organizaron y estuvieron atentos hasta que detuvieron a uno de los ladrones alrededor de las 4 de la mañana, a quien le propinaron una tremenda golpiza al presunto ladrón de medidores y cobre, el cual se encontraba dentro de una casa, ya que su propietario no estaba debido a que este había salido de viaje.

Los vecinos al darse cuenta de los hechos decidieron detenerlo y tomaron la justicia por su mano propia, siendo luego rescatado por la Policía Municipal, la cual arribó ante el llamado de los vecinos y fue trasladado con el rostro ensangrentado al cuartel Morelos.

Los vecinos vigilantes manifestaron que si lo vuelven a ver por esa colonia o alrededores no se van a tentar el corazón y le van a dar otro escarmiento hasta que entienda, de lo contrario lo lincharían quemándolo.


 

Relacionadas: