Delincuentes abandonan 'vocho' en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Delincuentes abandonan ‘vocho’ en Etla

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en la Villa de Etla, recuperaron un vehículo que había sido robada en días pasados en la ciudad de Oaxaca. De…


Delincuentes  abandonan  ‘vocho’ en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en la Villa de Etla, recuperaron un vehículo que había sido robada en días pasados en la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo con la corporación, los agentes se percataron de un vehículo sospechoso y de dudosa procedencia en un fraccionamiento.
Los policías circulaban por el andador Tucán del Fraccionamiento Villas San Miguel, en jurisdicción de Etla, cuando vieron el vehículo Volkswagen tipo Sedán, color blanco, con placa de circulación del Distrito Federal el cual se encontraba con las puertas abiertas.
Esto atrajo la atención de los policías, por lo que se aproximaron y al corroborar el numeral de la unidad con la base de datos de Plataforma México, establecieron que el vehículo tenía reporte de robo.
Este vehículo fue hurtado el 3 de julio pasado, en la ciudad de Oaxaca.
El robo fue denunciado ante las autoridades y la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.
Por este motivo, el auto fue remolcado a un encierro, a disposición del mismo fiscal para las investigaciones posteriores.


aa