Escandalizó en San Javier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Escandalizó en San Javier

Es presunto responsable de la agresión a otros jóvenes


Escandalizó  en San Javier | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los presuntos responsables de la agresión que sufrieron dos jóvenes en San Javier, Santa Cruz Xoxocotlán, fue aprehendido en Santa Anita.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se encargaron de ubicarlo y llevarlo ante el juez, indicaron que se trata de Emiliano Alberto.
Esta persona fue vista y detenida sobre avenida Ferrocarril y Arroyo Seco, en Santa Anita.
Los efectivos del grupo Aprehensiones, confirmaron que fue en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el juez tercero de lo penal del distrito judicial del centro para que enfrente los cargos en su contra.
“Emiliano fue detenido como probable responsable en la comisión del delito de lesiones calificadas con la agravante de ventaja cometido en agravio de Juan Carlos y Florial Édgar.
La agresión
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, en su momento los afectados denunciaron que el 24 de febrero del año 2015, siendo las 13:00 horas llegaban al almacén de materiales denominado Helmex, ubicado sobre la carretera a San Javier, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.
Repentinamente se les acercó el ahora detenido y otros hombres, quienes los comenzaron a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Explicaron las víctimas que además fueron atacados con un machete, causándoles lesiones de consideración.
De esta manera al librarse la orden judicial, Emiliano Alberto fue visto en Santa Anita y enseguida aprehendido.
Agentes estatales indican que continúa la búsqueda de otras personas involucradas en la agresión.


aa