Sufre trabajador de Modatelas aparatosa caída en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre trabajador de Modatelas aparatosa caída en el centro de Oaxaca

Al maniobrar con un rollo de tela a una altura de cinco metros, una mala maniobra ocasionó que el trabajador perdiera el equilibrio.


Sufre trabajador de Modatelas aparatosa caída en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Jorge de 25 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de sufrir un accidente y caer de una altura de 5 metros, en los momentos que realizaba su trabajo con los rollos de tela, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 14:45 horas, cuando Jorge Alberto de 25 años de edad, se encontraba maniobrando con los rollos de tela, en el negocio con razón social Modatelas, que se localiza en la calle de Armenta y López.

Al maniobrar con un rollo de tela a una altura de cinco metros, al no tener cuidado para realizar el trabajo y sin equipo necesario, ocasionó que perdiera el equilibrio.

Al caer quedó tendido con lesiones de consideración, el ruido y el grito del trabajador alertó a los trabajadores, quienes lo trataron de apoyar, pero no reaccionaba.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un hospital donde quedó internado.