Baches, terror de los conductores en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baches, terror de los conductores en Oaxaca

Los baches un terror para los conductores.


Derivado de varios accidentes ocurridos por el mal estado de la carretera, algunos conductores determinaron hacer pública la denuncia de los baches que, siembran el terror en la zona tramo Oaxaca-Zimatlán.

A través de las redes sociales, denunciantes dieron los buenos días a los usuarios de las carreteras en mal estado y pidieron conducir con precaución, sobre todo en el tramo Oaxaca-Ciudad Judicial.

Indicaron que en la curva que se ubica justo antes de llegar a Ciudad Judicial, está algo que no se sabe sí es bache o una trinchera de los policías que tienen su puesto de control, a unos pasos de esa zona.

Agregaron que todos los días se revientan las llantas de cinco a diez carros, mismos que se han visto afectados durante su trayecto en la zona y algunos de estos han ocasionado accidentes y otros más han sido víctimas de accidentes.

Dijeron que a las autoridades parece no importarles el asunto, pues sólo maquillan los baches pintándolos de negro y rellenándolos de arena, sin contar que en las primeras lluvias estos quedan al descubierto y siguen ocasionando accidentes.

Nadie se responsabiliza de este tipo de percances, aseguran personas que han sido víctimas de choques y demás accidentes ocasionados por baches u hoyancos en pleno asfalto.

No ha habido un solo caso en donde se concluya determinando que los conductores involucrados en un percance, derivado de baches, podrían quedar libres y nunca se responsabiliza a los constructores o encargados de la infraestructura de las carreteras, para que sean alcanzados por la justicia y se les pueda responsabilizar penalmente por los daños ocasionados a los vehículos y a las personas.


aa

 

Relacionadas: