Estudiante atenta contra su existencia en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estudiante atenta contra su existencia en Juchitán, Oaxaca

Un joven decide escapar por la puerta falsa, es localizado por familiares.


Estudiante atenta contra su existencia en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven decide escapar por la puerta falsa, es localizado por familiares.

En el interior de un domicilio en esta población fue descubierto el cuerpo sin vida de un joven de 15 años, en vida llevó el nombre de Gael P. F., de 15 años y era estudiante de secundaria.

Elementos del Ministerio Público de la Ciudad de Juchitán fueron informados por parte de la Policía Municipal de esta población, sobre el fallecimiento de una joven persona, quien al parecer decidió colgarse en el interior de su domicilio.

Fue hasta la casa ubicada en calle Emiliano Zapata, en la Colonia Deportiva de la comunidad referida, que elementos de la AEI llegaron y confirmaron el deceso del joven.

Datos de los mismos familiares indicaron que el joven se encontraba triste, ya que sus padres lo habían dejado con sus abuelos para conseguir trabajo en los Estados Unidos.

Tras el fallecimiento del joven, que al parecer se colgó debido a que mostraba en su cuello huellas de asfixia producido por una cuerda, elementos Ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación previa por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa