Entregan cuerpo de la profesora asesinada en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Entregan cuerpo de la profesora asesinada en Etla, Oaxaca

El cuerpo de la mujer fue trasladado a su domicilio, en Santiaguito Etla, siendo difundido el mensaje en redes sociales


Entregan cuerpo de la profesora asesinada en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de la mujer hallada violentada en jurisdicción de Etla, fue entregado a sus familiares tras la identificación legal del mismo.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a su domicilio, en Santiaguito Etla, siendo difundido el mensaje en redes sociales, en donde al parecer familiares daban el lugar exacto, para quienes desearan acompañarlos en la velada de cuerpo presente.

El caso que guardó total hermetismo, provocó la reacción de compañeros, amigos y familiares de la víctima, desde la desaparición que fue reportada el 25 de octubre.

La Sección 22 lanzó un comunicado que decía, en legítimo derecho por ser agremiada de nuestro MDTEO, exigimos respuesta en el caso María de la luz.
Es evidente en nuestro estado el incremento de la violencia y la falta de capacidad de las autoridades, para garantizar una vida sin violencia hacia las mujeres.

Como sección 22 manifestamos que el proceso de investigación del caso de la mujer encontrada sin vida, en jurisdicción de la Villa de Etla, debe avanzar de manera inmediata y sin condiciones, porque corresponde a un tema de alto nivel de atención y prioridad, debido al incremento estadístico de feminicidios en nuestro estado.

Como sindicato, continuaba el desplegado, es nuestra responsabilidad exigir justicia ante estos crímenes contra mujeres y en éste de manera particular concluían, por tratarse de una trabajadora de la educación.

Las investigaciones del caso están en manos de las autoridades, quienes tomaron conocimiento del mismo y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.