A cumplir sentencia por abuso de confianza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A cumplir sentencia por abuso de confianza

Fue acusado del delito de abuso de confianza


A cumplir sentencia por abuso de confianza | El Imparcial de Oaxaca

Mateo Ruíz Pérez quien fuera condenado a pagar los más de 100 mil pesos que tomara de la Tienda Comunitaria Ixtleca S.C. de R. L. de C.V., de Ixtlán, y no cumpliera, fue condenado a una pena de cuatro años de prisión, el hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego de que el juez mixto de la citada población, librara en su contra.

De acuerdo a la informativa de los agentes ministeriales, la captura del individuo acusado del delito de abuso de confianza se realizó a las 18 horas, en los momentos que caminaba sobre la calle Venustiano Carranza de Ixtlán de Juárez, en cumplimiento a una orden de reaprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de Primera de este Distrito Judicial, en el Expediente Penal Número 12/2013, como probable responsable del delito antes citado, toda vez que este dispuso de 100 mil pesos, por lo que fue denunciado penalmente, pero este no fue detenido toda vez que se amparó y al no cumplir con la sentencia, ayer fue detenido acusado de abuso de confianza para que cumpla dicha resolución del juez.


aa