Disparan contra chofer de camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Disparan contra chofer de camioneta

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando vecinos de la zona se alarmaron al escuchar varias detonaciones de arma de fuego


Disparan contra chofer de camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Personas desconocidas dispararon en varias ocasiones contra una camioneta, a la entrada de Constancia del Rosario, perteneciente a Putla Villa de Guerrero, lesionando al conductor, quien fue trasladado al área de urgencias del Hospital 30 Camas, ubicado en Malpica.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando vecinos de la zona se alarmaron al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de sus hogares se percataron que una camioneta había sido balaceada y de la cual el chofer, de quien se desconocen sus generales, se encontraba lesionado.

Ante la situación, pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente, mientras el lesionado era trasladado al nosocomio para la atención médica oportuna.

La unidad de motor fue asegurada y traslada a un encierro para la investigación de los hechos, misma que presentaba en la puerta del lado del chofer varios impactos de arma de fuego, calibre aún desconocido. Los agresores lograron darse a la fuga.