Continúan las ejecuciones; asesinan a hombre en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan las ejecuciones; asesinan a hombre en Huajuapan

Los paramédicos intentaron brindar la atención médica prehospitalaria, pero detectaron que la víctima ya no contaba con signos vitales


El cuerpo quedó boca abajo en un charco de sangre que emanó de las heridas, era Marco, de 28 años de edad, quien fue asesinado por impactos de arma de fuego.

Alrededor de las 18:00 horas, vecinos de la calle Puente de Calderón, de la colonia La Merced en esta ciudad, escucharon varias detonaciones, confundiendo a la mayoría de los vecinos, que dudaron si se trataba de impactos de arma de fuego o una serie de cohetes.

En cuando salieron a la calle a indagar lo que ocurría, detectaron que estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, boca abajo, inmóvil.

De inmediato hicieron la llamada de auxilio al 911, para que acudieran elementos de seguridad y primeros auxilios, dando como referencia que el ataque había ocurrido entre las calles Prolongación de Cuauhtémoc y Victoria.

Momentos después, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, la Policía Vial del Estado, así como socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos intentarían brindar la atención médica prehospitalaria, pero detectaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos policiacos acordonaron el área de intervención.

Enseguida hicieron de su conocimiento a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos en criminalística y criminología.

De inmediato iniciaron con la inspección ocular de la zona y del cuerpo, el cual fue trasladado posteriormente al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado.

La Vicefiscalía inició con la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio Calificado de quien de acuerdo a las primeras indagatorias, se trató de Marco, de 28 años de edad.


aa

 

Relacionadas: