Lo timan con su propio auto en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo timan con su propio auto en Salina Cruz

El auto fue robado con mentiras.


Lo timan con su propio auto en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

En una cita para comprarle su unidad, el propietario de un vehículo fue despojado del mismo, en una acción que parecía legal pero resultó ser falsa.

Según reportes del denunciante, dos personas de las cuales se ignora su identidad le marcaron para pactar sobre el precio de su vehículo.

Ayer los interesados le marcaron de nueva cuenta y cerraron el trato de la compra del vehículo, motivo por el cual lo revisaron en el pabellón de Salina Cruz.

En el momento los compradores le indicaron que ya habían realizado el depósito de 140 mil pesos en efectivo.

Juntos acudieron al banco y verificaron que se reflejaba la cantidad acordada y al estar seguro el propietario entregó su vehículo, junto con los documentos que comprende, como factura original, carta factura, último pago de tenencia, manual con los pagos de servicio de la agencia.

Como seguridad sólo se quedó con las placas del vehículo.

Hecho el trato de compra-venta, después de unos minutos quiso disponer del dinero en efectivo, indicando que no pudo retirar, por lo que acudió al banco para reclamar y en la línea telefónica de atención del banco Santander le indicaron que su cuenta estaba en ceros.

Ante lo ocurrido y al darse cuenta que al parecer había sido engañado, dio las características de los compradores, indicando que se trataba dos hombres ambos de estatura baja de entre 25 a 30 años, tez morena clara, de camisa, cabello oscuro.

Quienes aseguró que en una acción fraudulenta lo habían despojado de un Vehículo vento, modelo 2016 de la agencia Volkswagen, color rojo, número de motor TLS426789, número de serie MEX5H2606GE024594.

Agregando que la documentación estaba a nombre de María del Rosario M. L., vecina de la colonia Hidalgo Oriente la ciudad de Salina Cruz. La denuncia del caso sería formalizada en las próximas horas.

 


aa

 

Relacionadas: