Taxista lo lesiona con una navaja en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista lo lesiona con una navaja en la Central de Abasto

Todo se originó de una riña en la vía pública que acabó con un herido


Taxista lo lesiona  con una navaja en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

José Alejandro de 40 años de edad, resultó con lesiones de arma blanca en el abdomen y brazos, después de una discusión con un taxista foráneo, la tarde de ayer, en la Central de Abasto, el agresor escapó.

Serian las 18:00 horas, cuando José Alejandro de 40 años de edad, caminaba a un costado del puente peatonal amarillo, del Mercado de Abasto, después de bajarse de su camión del servicio urbano.

Al llegar a la esquina de avenida Central y Periférico, el conductor de un taxi foráneo, que circulaba en el lugar, José empezó a discutir con él.

Los insultos subieron de tono llegando a los golpes, el taxista sacó una navaja con la que lesionó a José en dos ocasiones, una en el abdomen y la otra en el brazo, quedando malherido.

El taxista subió a su vehículo escapando del lugar, en tanto el hombre fue auxiliando por elementos de la Policía Vial Municipal, quienes pidieron el auxilio de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital, donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: