En la Mixteca, localizan a menor que estaba perdida | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la Mixteca, localizan a menor que estaba perdida

Los hechos se originaron en Yucuita, perteneciente a Nochixtlán, región de la Mixteca


En la Mixteca, localizan a menor que estaba perdida | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, localizaron a la menor de nombre Jazmín G. C., de 15 años de edad, quien contaba con el reporte de desaparecida y por lo que existía el legajo de investigación número 67/DNOL/A.N./2018.

La menor fue localizada en el municipio de Yucuita, perteneciente al distrito de Nochixtlán a donde se trasladaron los elementos de la AEI, en cumplimiento a la tarjeta de investigación referida, por el delito de desaparición de personas, por lo que fue trasladada a la oficinas de la corporación para posteriormente ser puesta a disposición del fiscal en turno, para las investigaciones y resolver la situación.

La búsqueda de la menor fue luego que, la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL), solicitara el apoyo de las diferentes dependencias para que coadyuvaran con la búsqueda.


 

Relacionadas: