Auto tuneado impacta a taxi en el Centro de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto tuneado impacta a taxi en el Centro de la ciudad

El taxi fue el más afectado en el incidente.


La loca carrera del conductor de un automóvil tuneado términó, al chocar en la parte trasera de un taxi del sitio Alameda, solo daños materiales fue el saldo del percance.

Serían las 12:30 horas de la madrugada de ayer, cuando Luis de 46 años de edad, conducía su taxi del sitio Alameda, con número económico 01-165 y placas de circulación del estado, recorría las calles del Centro de la ciudad, buscando pasajeros que ocuparan sus servicios.

Al circular en la calle de Mina, al llegar a la esquina de la calle J.P. García, el conductor del vehículo modificado y tuneado, Nissan, tipo Tsuru, color azul metálico, con placas de circulación del estado, circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, en su loca carrera no detuvo la marcha en el cruce, lo que ocasionó que chocara en la parte trasera del taxi.

Por el fuerte impacto en la parte trasera, a punto estuvo de volcar el taxi, quedando atravesado a la mitad de la carretera.

Los dos conductores resultaron sin lesión alguna, los vehículos sufrieron daños materiales, valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados, el responsable del percance quedó a disposición del Juez Calificador en turno.


 

Relacionadas: