Era militar el lesionado de volcadura en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Era militar el lesionado de volcadura en Tlacolula

El accidente ocurrió en la carretera a la localidad de Díaz Ordaz, Tlacolula; el conductor se negó a ser valorado por paramédicos


Era militar el lesionado  de volcadura en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Un auto particular que volcara sobre la carretera a Díaz Ordaz, distrito de Tlacolula, dejó como saldo solo daños materiales y una persona con lesiones menores.

Según el reporte emitido por corporaciones policiacas, alrededor de las 16:00 horas, fue reportada la salida del camino y volcadura de un vehículo particular, en la carretera mencionada, a la altura del relleno sanitario.

En el lugar del accidente, el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo corsa, de color verde, con placas del estado de Oaxaca, identificado como Moisés T.A., efectivo de las fuerzas armadas, resultó con lesiones menores.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, para auxiliar a los lesionados, en tanto buscaban a posibles víctimas del accidente.

Al llegar al lugar hallaron a un hombre identificado como el conductor de la unidad siniestrada, mismo que se negó a recibir atención médica.

La unidad que presentaba daños materiales fue retirada de la zona, en tanto Policías Municipales resguardaron el lugar para evitar actos de rapiña a la unidad involucrada.

La unidad fue llevada a un encierro local, pues fue la policía Municipal de esa zona, la que tomó conocimiento del accidente.

El joven que conducía, resultó con lesiones menores.

Derivado del percance, hasta el momento las verdaderas causas que lo ocasionaron se ignoran, éstas podrían haberse derivado de la falta de precaución y exceso de velocidad, según algunos curiosos en la zona, aunque podrán ser establecidas por efectivos que llevaron a cabo las diligencias del accidente, en las próximas horas.

Vecinos arribaron al lugar para ver de cerca lo ocurrido, indicando que no había personas lesionadas solo daños materiales, lo cual fue confirmado por paramédicos y policías.


 

Relacionadas: