Golpean y rapan cabeza de mujer al confundirla con secuestradora de niños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean y rapan cabeza de mujer al confundirla con secuestradora de niños

Después de ser humillada públicamente golpearon a Otera hasta quitarle el último aliento


Golpean y rapan cabeza de mujer al confundirla con secuestradora de niños | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue brutalmente golpeada y despojada de su ropa, la afeitaron y después terminaron por lincharla.

Todo ocurrió porque en la aldea un niño desapareció y los habitantes culparon a Otera Bibi de 42 años de haberlo secuestrado.

Otera intentó defenderse pero los aldeanos no la entendieron. Este horrible momento quedó grabado en video y mientras la mujer está atada a un tractor y golpeada, una multitud sonríe y graba el terrible momento.

Parece como una película de terror donde nadie pudo ayudar a una mujer que fue golpeada hasta morir.

Los medios dieron a conocer que Otera es una mujer mentalmente discapacitada y vivía con sus padres  en un pueblo cercano en Bengala Occidental, India.

Pero el error de Otera fue detenerse en una cabaña de madera de un aldeano local, Dilip Ghosh, lo que provocó el temor en los aldeanos y comenzó el rumor de que ella podría ser la culpable de secuestrar a una niña de diez años.

Una furiosa multitud se abalanzó sobre Otera, atándola a un tractor y atacándola durante tres horas con palos y arrojándola con piedras.

Los lugareños le arrancaron la ropa y le afeitaron la cabeza mientras la”golpeaban sin piedad”, según testigos en el pueblo de Mithipur-Panagarh.

Según la publicación de Dailymail Otera era pero los espectadores no pudieron entender lo que estaba diciendo.

La policía llegó muy tarde y aunque Otera fue trasladada al hospital sus heridas eran graves que dejó de respirar.

Murshidabad Superintendente de la Policía Mukesh dijo: “Una multitud golpeó a la mujer después de un rumor se extendió que estaba tratando de sacar a los niños de la aldea”.

Aseguran que el caso se está investigando y se busca a las personas involucradas en el linchamiento, así como a los que difunden el rumor.


aa