Joven mujer sobrevive a secuestro, tortura y violación | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven mujer sobrevive a secuestro, tortura y violación

Sus verdugos viajaban en moto


Joven mujer sobrevive a secuestro, tortura y violación | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este miércoles se registró una fuerte movilización policial, tras la aparición de una mujer agredida física y sexualmente, durante esta madrugada, sus verdugos viajaban en moto.

Primeros reportes señalan que la joven mujer relató a las autoridades que al caminar por la calle Francisco I. Madero esquina con Nicolás Bravo, del centro de esta ciudad piñera, unos sujetos a bordo de una motocicleta la alcanzaron e interceptaron, llevándola con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 08 horas, cuando la mujer apareció golpeada en la comunidad de Rodolfo Fierro, por el salón ejidal, pidiendo ayuda ya que había perdido el conocimiento, vecinos del lugar la auxiliaron y posteriormente dieron parte al comisario ejidal.

Minutos después personal de Seguridad Pública Estatal y Municipal tomaron conocimiento de los hechos, trasladando a la mujer a un nosocomio para su atención, así mismo le brindaron la orientación necesaria para proceder a interponer una denuncia por los hechos acontecidos.

Cabe señalar que la mujer presentó múltiples golpes, así como desgarres en su ropa, de forma extraoficial se logró saber que la joven fue abusada sexualmente.


 

Relacionadas: