Hombres armados persiguen y matan a balazos a un padre y su hijo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombres armados persiguen y matan a balazos a un padre y su hijo

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, dieron parte a las autoridades


Hombres armados persiguen y matan a balazos a un padre y su hijo | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Esta madrugada un padre y su hijo fueron ejecutados con disparos de arma de fuego cuando circulaban sobre calles de la colonia El Salado.

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada, sobre avenida Rio Bravo, frente a una tienda Aurrerá, entre Rio Panuco y Rio Baluarte, cuando circulaba un vehículo Volkswagen tipo Golf, color rojo y placas de circulación 652-XPL, en cuyo interior viajaban las víctimas.

A esa altura, los tripulantes del vehículo fueron emboscados por unos sujetos quienes sin mediar palabra alguna les dispararon en diferentes ocasiones para posteriormente huir del lugar sin rumbo fijo.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, dieron parte a las autoridades, por lo que al lugar llegaron minutos más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, pero estos ya no pudieron hacer nada por los hombres ya que presentaban varios impactos de arma de fuego.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus inspecciones oculares, refirieron que del lado del conductor del vehículo se encontraba el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba disparos de arma de fuego en la cara y el brazo izquierdo, mientras que bajo el asiento del copiloto, sobre el piso, se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien presentaba disparos en la espalda.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local donde se le dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.


 

Relacionadas: