Detenido con mariguana en autobús en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido con mariguana en autobús en el Istmo

En el marco del Operativo Pasajero Seguro para prevenir y disuadir el delito en las carreteras, elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que portaba dos paquetes confeccionados…


Detenido con mariguana en autobús en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

En el marco del Operativo Pasajero Seguro para prevenir y disuadir el delito en las carreteras, elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que portaba dos paquetes confeccionados con cinta canela con cerca de 500 gramos de marihuana.
El operativo fue implementado sobre el kilómetro 148+400 Vía Federal Coatzacoalcos- Salina Cruz, tramo Acayucan- La Ventosa, Oaxaca, donde los elementos federales le hicieron el alto al autobús para realizarle una inspección de rutina.
Al ingresar al autobús, los agentes federales se identificaron plenamente con los pasajeros y les informaron la realización del operativo, por lo que aleatoriamente empezaron a revisar a las personas que viajaban en el transporte.
Los policías federales tuvieron contacto con un pasajero que mostró nerviosismo por lo que fue revisado y descubrieron que bajo su ropa traía los dos paquetes confeccionados con cinta canela que contenían en su interior la hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 500 gramos.
Por lo anterior, los agentes federales trasladaron al detenido y a la marihuana decomisada con la autoridad competente para deslindar responsabilidades.


aa