Acribillan a otro hombre en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a otro hombre en Juchitán

No cesa la violencia en el istmo; el parroquiano fue atacado en el Norma´s bar


Acribillan a otro hombre en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

 

De aproximadamente cinco balazos fue asesinado un hombre, al interior de un bar, en Juchitán de Zaragoza.

Ayer en la noche, fue reportada una balacera en un bar de la zona y que se ubica en la Sexta Sección de Juchitán de Zaragoza, sobre la Av. Dr. Roque Robles esquina, con Adolfo C. Gurrión, en Juchitán, precisamente frente a la explanada de la vela “Agosto”.

Elementos policiacos arribaron al lugar para corroborar el reporte y tomar conocimiento en el caso.

Al llegar solicitaron la presencia de socorristas, pues al interior de un bar se hallaba una persona con lesiones visibles, provocadas por disparos de armas de fuego.

Al llegar los socorristas, quienes valoraron al lesionado, indicaron que éste ya no presentaba signos vitales, derivado de la agresión sufrida, momentos antes por personas desconocidas.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos que esperaban la llegada de peritos para las diligencias del caso, el cual se vivió bajo un total hermetismo por parte de las autoridades.

Al parecer familiares del fallecido arribaron al lugar para levantar el cuerpo y llevarlo a su domicilio.

El fallecido fue identidficado como Jesús O.S., de aproximadamente 40 años de edad, quien de manera preliminar se logró establecer que presentaba al menos cinco impactos de proyectiles disparados por armas de fuego.

Al lugar arribaron familiares de la víctima, entre ellos su hermana quien lo identificó y reclamó el cuerpo.

La causa de la muerte sería determinada por las autoridades que tomaron conocimiento en el caso.

La Fiscalía General del estado, a través de representantes en la región istmo, abrió la carpeta de investigación al respecto.

El asesinato ocurrido ayer en al interior de Norma´s bar, el cual se suma a la lista de asesinatos violentos en esa región.

El móvil del homicidio aún se ignora, ya es investigado por las autoridades, que no descartan ninguna línea de investigación en el caso, con la intención de esclarecerlo y detener al o los responsables.

La zona fue resguardada por efectivos que al parecer fueron superados por la multitud que se dio cita en el lugar y que presenció el momento del traslado del cuerpo, de la víctima.

Del hecho trascendió que en el lugar fueron hallados elementos balísticos, que quedaron como indicios y en manos de las autoridades, como parte de las investigaciones realizadas.

 


aa

 

Relacionadas: