Falsa alarma de robo a Bancomer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Falsa alarma de robo a Bancomer

Corporaciones policiacas fueron alertadas falsamente.


Falsa alarma de robo a Bancomer | El Imparcial de Oaxaca

Una fuerte movilización policiaca se llevó a cabo la noche del jueves, esto ante el reporte de un presunto robo a la sucursal de Bancomer.

Elementos de la Policía Municipal, poco después de las 21 horas, se percataron de la activación de la alarma de la sucursal Bancomer, la cual se encuentra sobre la calle 16 de septiembre, casi esquina con la avenida Álvaro Obregón, en el Centro del municipio teco.

Al llegar al establecimiento los oficiales de seguridad pública, se percataron que en el interior del área de cajas, se encontraban tres personas del sexo masculino, los cuales hicieron caso omiso ante la presencia de los elementos policiacos municipales, quienes solicitaron que se identificarán, para saber el motivo de su estancia en estos momentos en dicha área.

Las personas al interior de la sucursal bancaria no se inmutaron en explicar a los vigilantes de orden, la activación de la alarma del banco ni el motivo de su presencia al interior de la sucursal bancaria.

Elementos municipales presumen que se trataba de un robo, por lo que solicitaron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Estatal Preventiva, puesto que los municipales no cuentan con armas ni pudieron proceder para aclarar la situación.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva, así como personal de la agencia Estatal de investigaciones, quienes ingresaron a la sucursal bancaria, en el área de cajeros automáticos, pero no podían ingresar hasta donde se encontraban las tres personas vestidas de civil y quienes hasta esos momentos no se habían identificado, ante ninguna de las corporaciones presentes, lo que acentúo la duda y según las autoridades se trataba de un robo nocturno.

Los tres sujetos que se encontraba en el interior, al notar la presencia de los elementos del orden, así como inquietos y alistando sus armas de fuego, se acercaron a la puerta y se identificaron como trabajadores de dicha sucursal bancaria, finalmente explicaron que su estancia en el lugar era para dar el mantenimiento de las computadoras.

La molestia fue por parte de las diferentes corporaciones policiacas, ya que en ningún momento los supuestos miembros de mantenimiento de sistemas en el banco, desde un principio no explicaron el objetivo de la permanencia en el banco, ni la activación de la alarma antirrobos.

Los elementos policíacos se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.


aa

 

Relacionadas: