Atacan a navajazos a limpiaparabrisas en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a navajazos a limpiaparabrisas en San Antonio de la Cal

Al ser atendido, admitió que participó en una riña


Atacan a navajazos a limpiaparabrisas en  San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Un limpiaparabrisas fue herido de un navajazo en la pierna tras una presunta riña en el crucero de La Experimental, San Antonio de la Cal.
Ayer a las 14:00 horas policías estatales y socorristas de la Cruz Roja se dieron cita en el crucero en donde fue reportado un hombre herido.
Tras la llegada de policías, Miguel, de 25 años de edad y vecino de San Antonio de la cal refirió ser partícipe de una riña en donde recibió un piquete muy cerca del glúteo, lo que le ocasionó que se desangrara.
Luego de ser valorado, Miguel fue estabilizado y después llevado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica.
Hasta el momento la identidad del agresor se ignora, será en las próximas que la policía lo investigue, luego de interrogar al herido.
Además, adelantaron que las cámaras de seguridad instaladas en la zona pudieron haber videograbado el momento de lo ocurrido, por lo que en caso de que se formalice la denuncia podrían ser requeridas por las autoridades investigadoras.
Automovilistas en la zona indicaron que éste es un crucero en donde se reúnen personas adictas a las drogas y al alcohol que lejos de limpiar parabrisas sólo agreden a quienes transitan por la zona o se niegan a recibir sus servicios.
Agregaron que a veces se les puede ver hasta altas horas de la madrugada deambulando por esa zona y podrían ser autores de asaltos violentos a transeúntes.
Pidieron la intervención de las autoridades y poner fin al problema de los limpiaparabrisas en estado de ebriedad o bajo los influjos de algún enervante.