Chocan auto y motocicleta en la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan auto y motocicleta en la colonia Reforma, Oaxaca

Al parecer el accidente derivó de la falta de precaución y exceso de velocidad de los involucrados


Chocan auto y motocicleta en la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales fue el saldo de un accidente, ocurrido entre un automóvil particular y una motocicleta en la colonia Reforma.

Ayer aproximadamente a las 16:00 horas, en las calles de Manuel Ruiz y Belisario Domínguez fue reportado un accidente automovilístico, en donde se vieron involucrados dos vehículos dejando un saldo de dos lesionados en el lugar del percance.

Personal de la Policía Vial arribó al lugar para corroborar el reporte, mismo que al ser verificado se pidió la presencia de paramédicos de la Brigada Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (Oram).

Los afectados de nombre Efraín C., con domicilio en la agencia de Dolores. conducía en el momento del accidente una motocicleta azul, con placas MBZ7S, del estado de Oaxaca así como Fernando G., quien conducía un automóvil Jetta, de color negro, con placas del estado de México.

Ambos fueron atendidos por los paramédicos que arribaron al lugar, para hacer frente a la contingencia presentada.

Al parecer las lesiones de ambos fueron leves, siendo atendidos en el lugar del accidente, las unidades involucradas resultaron con daños materiales.
Agentes de vialidad resguardaron la zona y esperaban pacientemente que los involucrados llegaran a un acuerdo amistoso.

La unidad Jetta presentaba un golpe en la puerta, del lado del conductor, en donde se presume que se impactó el motociclista, para después quedar tendido sobre el asfalto.

Fueron automovilistas que circulaban por la misma zona, quienes al percatarse del accidente dieron aviso a las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro.

Finalmente, los vehículos quedaron en manos de las autoridades, en calidad de resguardo, en tanto se determinaba la situación legal de los conductores involucrados en el percance.

 


aa

 

Relacionadas: