Urbaneros liman sus asperezas con golpes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbaneros liman sus asperezas con golpes

Al mejor estilo de las Artes Marciales Mixtas, conductores del transporte urbano arreglan sus diferencias, sin importarle sus pasajeros ni el tráfico que ocasionaron


Urbaneros liman sus  asperezas con golpes | El Imparcial de Oaxaca

Al no haber tiempo para hacer ejercicio, debido al amor al volante y al exceso de trabajo, urbaneros decidieron hacer ejercicio y liberar toxinas liándose a golpes en la vía pública, justo en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

El día de ayer dos urbaneros se hicieron de palabras, uno a la línea Trasportes Urbanos y Suburbanos Guelatao y otro de Urbanos de Oaxaca, a través de la ventanilla de sus camiones y con pasaje a bordo.

Los acelerones no se hicieron esperar y en el trayecto los ánimos de ambos conductores se calentaron, bajaron de sus unidades con los ánimos desbordados.
Con sus mejores golpes dieron el espectáculo en la vía pública, en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, los curiosos tomaron sus mejores ángulos, no se podían perder la gran pelea, pues pagaron su pasaje lo que les daba derecho a la función.

Los vehículos quedaron varados en doble fila, mientras tanto los chafiretes limaban sus asperezas a golpes, en ese momento transeúntes observaban la trifulca, ya que al ser un horario de salida de los escolares, hombres y mujeres pasaban por el lugar, no importándoles a los boxeadores callejeros poner en peligro su integridad física.

Después de unos minutos, como si el tiempo también fuera reglamentario, terminaron con los golpes y cada quien continuó su camino.
De manera preliminar se logró establecer que los dos urbaneros traían problemas y escogieron el mejor lugar para arreglar sus diferencias, ambos después de golpearse el rostro subieron a sus unidades.

Como si se tratara de una segunda función, para los que se perdieron de la función matutina, ahora en una Avenida de San Martín Mexicápam, por la tarde, otros dos urbaneros se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo y cara a cara.

Entre los involucrados dijeron que estaban una unidad de la empresa Sertexa y otra de Trasportes Urbanos y Suburbanos Guelatao.
Los combatientes trapearon el piso de la unidad al rodar en él y enderezaron los asientos, que buena falta les hacía aseguraron, algunos usuarios del transporte urbano.


aa